Si hay algo en esta vida difícil de resistirse es una rica Crema de Apios con Queso Mozzarella, y es que es toda una delicia, difícilmente alguien se le resista y más cuando hay hambre, por eso hoy te traemos esta receta exclusiva.

Los ingredientes para preparar la Crema de Apios son los siguientes:

1 kilo de Apio

400 gramos de Queso Mozzarella

1 tallo Ajo porro Pequeño

1 Cebolla

3 dientes de ajo

1 ramita de Perejil o Cebollín

Pimienta y Sal al Gusto

Preparación fácil y rápida de una Crema de Apio con Queso Mozzarella

¿Cómo se hace la crema de apio?

  1. Preparar una Crema de Apio es muy sencillo, primero se le retira la cascara al Apio, y lavamos que quede limpia, muy limpia, y en una olla con un litro de agua vamos a agregar el Apio previamente picado en trozos pequeños como de dos centímetros, y dejamos cocinar junto con la cebolla en aros, y el ajo picado en trozos muy pequeños y luego pisados en el pilón para ajo y agregas sal y pimienta al gusto.

2.No olvides picar el Ajo porro y agregarlo, y es que el ajo porro es un vegetal que le da un sabor exquisito a las cremas, si deseas hacer una Crema de Ajo Porro te recomiendo esta receta de Crema de Ajo Porro con Plátanos, muy exquisita.

3.Luego que el apio esta bien cocido, dejas reposar hasta que esté en la temperatura que permite la licuadora, y es cuando agregas todo, no dejes nada atrás, mira que va a ser licuado así que no saques nada del hervido, agrega todo y empieza a licuar según la cantidad que permita la licuadora a la vez.

4.Después de licuar, veras que ya es una crema y esta lista para servir, pero faltan dos ingredientes que agregarle, uno es la Mozzarella, el Queso Mozzarella vas a picarlo en cuadritos pequeño y agregar directo en cada porción servida.

5.El Cebollín o si prefieres usar Perejil, debes picarlo en trozos pequeños, muy pequeños y colocar en la Crema de Apios con la Mozzarella ya servida, veras que el aroma le dará un toque especial y que tengas un buen provecho y no olvides compartir en tu redes esta rica receta, para que muchos mas la prueben.

Esta Rica receta la podes acompañar con Crutones de Pan, sino sabes hacerlo mira esta receta de Crutones facil de hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here