Hacer Crutones es muy fácil sigue estos pasos y en menos de 10 minutos tendrás listo ricos Crutones para servir:

Ingredientes:

Pan de Sandwich

Mantequilla o Margarina si deseas.

Como hacer crutones?

  1. .El Pan de Sandwich vas a picar la orillas que siga conservando su forma cuadrada, agregas mantequilla o margarina al gusto, y picas en trozos cuadrados pequeños.
  2. Llevalo al horno hasta que este doradito, sino tienes horno puedes hacerlo en un sarten o paila, colocas el pan y listo a cocinar.
  3. Puede agregarle orégano en polvo al final y ya estará listo para usar en sopas o en la poular ensalada Cesar.

4 Comentarios

  1. […] Como vieron los ingredientes son sencillos y económicos, ahora solo tomaras lo huesos rojos y vas a cocinarlo junto con el ajo la sal y la pimienta por media hora, en 1 litro de agua, esto es lo que le dará a nuestra sopa un sabor exquisito a res, pero sin tener carne, lo que se quiere es una sopa de cebolla, pero la cebolla sola con agua no es muy bueno, las cebollas vas a picarla en aritos, y vas a sofreirlos un poco, retiras los huesos y vas a agregar la cebolla sofrita al caldo que has hecho previamente, y dejas cocinar unos 10 minutos, ahora procedes a servir y agregar queso pecorino que le dará un sabor muy especial, y con el pan de sandwich harás unos crotones para acompañar la rica sopa. si no sabes como, lee este articulo sobre como hacer crotones […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here